La realidad virtual ha llegado a Arena Gaming.

JUEGOS Y TARIFAS

«Job simulator» Juego sencillo de realizar tareas que se te van asignando en el puesto de trabajo que escojas, ideal para que los más peques se lo pasen en grande.
«Beat Saber» Juego de ritmo que consiste en cortar cubos virtuales al ritmo de la música, con una gran variedad de canciones a elegir y una dificultad que escala desde lo más básico hasta lo más complejo.
«Pistol whip» Juego de acción frenética en donde avanzas por niveles con estética virtual mientras esquivas las balas enemigas y usas tu propia arma para abrirte paso por los más que pintorescos escenarios.
«Serious Sam VR» Juego de acción en el cuál debes ir derrotando a hordas alienígenas con tu amplio arsenal, el primer paso es la tierra, pero allí fuera, en el espacio, se encuentran los verdaderos retos.
«Super hot» Juego de acción y disparos cuya mecánica principal consiste en hacer uso del tiempo, el cuál se encuentra congelado mientras tú no te muevas, pero cuidado, ya que para atacar a los enemigos debes moverte, lo que implica que el tiempo vuelva a transcurrir con normalidad.
«Smashbox arena» Juego multijugador competitivo con estética cartoon en dónde dispones de un arma que lanza bolas de energía que eliminan a los contrincantes, ideal para que los más pequeños jueguen entre ellos en sus variopintos escenarios.
«Space pirate trainer» Juego de acción y disparos, entrenarte para ser un pirata espacial destruyendo drones con tus armas y artilugios de energía puede parecer tarea fácil, y lo es, pero solo las primeras rondas.
«Audica» Juego que combina los disparos con el ritmo, destruye los objetivos de colores con el arma del color correspondiente en este título con canciones, en su mayoría, de música electrónica.
«Blue effect» Las máquinas dominan el mundo, o por lo menos lo que queda de él, en este juego debes hacer uso de orbes lumínicos arrojadizos para poder iluminar el lugar que has escogido como refugio, para poder, al menos, ver a las máquinas que te acechan desde la oscuridad y tener así una posibilidad de sobrevivir.
«Mine ride» Juego de terror en el cuál deberemos escapar de una mina maldita, tu linterna es un gran aliado, no dejes tu espalda descubierta.
«DOOM VFR» Juego de terror de la saga DOOM, deberás hacer uso de todo tu coraje para acabar con los demonios que te acosan.
«Arizona sunshine» La experiencia zombi por excelencia, evita convertirte en merienda luchando codo con codo con tus amigos para abatir a las hordas de infectados.
«Virtual Rick-ality» Rick se encuentra muy ocupado viajando por el multiverso, pero necesita de alguien que sea capaz de hacer tareas asignadas y tú pareces desocupado ¡ayuda a Rick con la ciencia! (Solamente está en inglés)
«Tower Tag» Juego multijugador en dónde deberás derribar las barreras enemigas (de tus amigos) para tener un tiro limpio y alzarte victorioso.
«Half-Life Alyx» Juego que resucitó la sala Half-Life trece años después de su último lanzamiento, el impresionante nivel de detalle, interacción e inmersión lo hacen el juego de realidad virtual más elaborado jamás hecho, encarna a Alyx Vance en su travesía para salvar a su padre de manos del ejército Combine, un gobierno alienígena que ha instaurado una dictadura global después de la guerra de las 7 horas desencadenada por la cascada de resonancia producida por error en los laboratorios de Black Mesa.
«RAW DATA» Juego multijugador de corte futurista, unid fuerzas para derrotar a los enemigos haciendo uso de vuestras armas.
«The Walking Dead saints and sinners» Juego de la saga The Walking Dead con una inmersiva historia, lo que lo hace un juego lento pero disfrutable, no dejes que los caminantes te atrapen. (Disponible muy pronto)
«Robo recall» (Todavía por clasificar) (Disponible muy pronto)
«Project cars 2» Juego de conducción de alta inmersión, pilota como un auténtico profesional con nuestros asientos-mando con volante incluido. (Disponible muy pronto)
«The Walking Dead Onslaught» Juego de la saga The Walking Dead, encarna a los protagonistas de la serie y ábrete paso a través de hordas de incontables no muertos (Disponible muy pronto)